martes, 8 de septiembre de 2009

EL MITO DEL DESAYUNO EN LA CAMA

¿Quién no ha llevado alguna vez el desayuno a la cama a su pareja?
Esta posiblemente sea una de las pruebas amorosas más solicitadas sobre todo por el llamado sexo débil y se puede decir que como no le lleves el desayuno a la cama en alguna ocasión, es que eres menos romántico que una cena con de la Vega en una mesa camilla con brasero.
Esto es el colofón que la mayoría de las mujeres esperan para separar un simple polvo de una relación un poco mas seria.
Pues yo me propongo dismitificar esta chorrada y voy a intentar aportar mis razones. Ahí van.

Te debes levantar un buen rato antes porque como sea muy tarde y se despierte la jodiste, así que con mucho sigilo descorres la sábana y medio en pelotas te vas a la cocina. Montas la de Dios con el tostador, el zumo, el café...y luego con la boca pastosa de la juerga de la noche anterior, dolor de cabeza y ganas de..., ponte a encontrar una bandeja.

Bien, ya tenemos la bandeja, pon todo sobre esta de tal manera que cuando salgas por el pasillo no se te caiga todo y se vaya el chiringuito a tomar por culo. Hay que tener en cuenta los tembleques de la resaca que los carga el diablo.

Llegas a la cama, cariño despierta te he traído el desayuno. Ella medio atontá intenta poner la mejor de sus sonrisas, pero en realidad está pensando "ya podía haberme dejado dormir un poco mas, coño". Total, que colocas la bandeja en la cama...y lo pones todo perdido. Cariño se te ha olvidado la mantequilla... venga, otra vez a levantarse.

Empiezas a comer, tu boca está pastosa del alcohol y el tabaco de anoche, la tostada se te atraviesa en la garganta, te quemas con el café, estás incómodo y no sabes como colocarte para no volcar toda el desayuno de los cojones...y piensas "si yo solo quiero un litro de agua, coño".

Finalmente el desayuno hace su efecto y empiezas a comer con ansia y aceleras porque no te da tiempo a llegar...a lo primero que tiene que hacer una persona cuando se levanta por la mañana. Si, eso que todos estáis pensando.

Yo que queréis que os diga hay que llevar una vida ordenada y lo primero es lo primero y luego te vas a desayunar al bar de abajo que te lo dan todo hecho, joder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Demuestras ser una persona muy romantica, desde luego hace mas el que quiere que el que puede y tu demuestras que no quieres.
He de decir que a vosotros os gusta casi mas que os llevenel desayuno a la cama casi mas que a nosotras. Porque digo yo que a todo el mundo le agrada que le mimen.