martes, 16 de marzo de 2010

PARÍS ECLÉCTICO

He estado unos días en París junto a mi chica preferida y la verdad es que no me ha decepcionado. Y digo esto porque me ha pasado alguna vez que he visitado un lugar del que me han contado maravillas y luego me he llevado un pequeño chasco, pero este no ha sido el caso.

Podemos enumerar un sinfín de lugares de gran belleza como sus palacios y edificios, sus bulevares, plazas y calles emblemáticas, sus jardines, el Sena... pero lo que a mi de verdad me llama de los sitios que visito es su pasado histórico. Y París ha representado y representa la Historia misma, no solo de Francia, sino del mundo.
¿Álguien puede imaginar la Tierra sin los hechos y acontecimientos que se dieron en la ciudad de la luz? Yo desde luego no.
Claro que París tiene su parte oscura pero esa también me parece fascinante.





































































2 comentarios:

Evaristo dijo...

Qué viaje más guapo! Cómo mola! Me alegro de que os gustase. La verdad es que con París nunca te equivocas, porque es precioso. A mí todo lo que rodea al Sena me encanta.

paparajote dijo...

Oye que ya nos vemos en fiestas que estaba en la playa. Nos vemos