viernes, 18 de abril de 2008

PASEN Y VEAN

Hoy en día parece que hay que tener un blog para ser algo en la vida y como tengo un colega que esto de la blogosfera, de un tiempo a esta parte, forma parte de su existencia, pues me ha convencido y nada aquí estamos.



Ahora viene lo más complicado, definir el objeto. Básicamente para mi un blog es un espacio ciberespacianáutico (joder que palabro) en el que uno escribe lo que le viene en gana y espera que alguien de ahí afuera saque tiempo para leer las soplapolleces que se le ocurren.

Supongo que lo que hay que intentar es llamar la atención con temas que interesen o diviertan.



En cualquier caso, la verdad es que no soy lo que se dice un total iniciado, ya que he colaborado con un blog de izquierdas proadventista y de una objetividad que ya quisiera para él Iñaki, haciendo de malo que es lo que imprime carácter y te curte ante cualquier ataque dialéctico.

En cualquier caso no es mi idea hacer de este blog un espacio sobre política ya que hay muchos y variados, sino mas bien hablar de las cosas que me hacen descansar la mente, como la música, los viajes, la naturaleza y por supuesto la gastronomía.



Espero tener tiempo para ir contando cositas...

1 comentario:

Evaristo dijo...

Sí, todo eso está muy bien, pero ¿y el GAL? ¿del GAL no hablas, verdad?

Welcome and good luck...