Mira que es casualidad, justo cuando tengo un concierto cojonudo les da por colocar el clásico el mismo día.
Supongo que esta frase para una persona que pase del deporte puede ser dificil de entender pero es muy sencillo. Coño, que van y ponen el Madrid-Barça, el 7 de mayo precisamente cuando tocaba en el Auditorio Victor Villegas de Murcia (por cierto que Auditorio tan espectacular tenemos los murcianicos) el gran Joe Satriani, y esto para un madridista acérrimo y a la vez rockero pues es un dilema importante...no temais me fuí al concierto, eso si con mi pinganillo del móvil pa enterarme de como iba el derbi de vez en cuando(término ya permitido por la Real Academia para definir un enfrentamiento de gran rivalidad aunque sean de ciudades distintas).
En cuanto al apartado estrictamente artístico y hablando claro, yo no soy un fan loco de Satriani pero no podía dejar de escuchar a este guitarrista. Y digo bien porque si este señor es algo es un sublime maestro del citado instrumento de las seis cuerdas.
Al llegar amenizaban la espera un trio del que desconozco el nombre pero que dieron la talla como teloneros tanto en la interpretación como en el hecho de que el vocalista para ellos es lo mismo que para una formación clásica de jazz, no existe.
Unos 40 minutos después de la hora prevista salió la banda con Satriani a la cabeza, agarró la guitarra e impartió la lección. Y es que mas que a un concierto mi sensación es que asistí a una clase de guitarra y es que para este tío la guitarra es como un apéndice mas de su cuerpo, impresiona su dominio de la técnica. Dicho esto yo siempre prefiero que me canten un poquito ya que un show de 2 horas todo instrumental cansa un poquito, pero merece la pena y termino de forma espectacular.
Bueno, me voy a hacer surfing con ET, hasta la próxima.
Por cierto, vaya paliza a los catalinos.
viernes, 16 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario