Os pongo estas líneas que me han enviado por correo, creo que muchos estamos de acuerdo.
"Engreídos “creadores”, apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis. Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme “hijo de puta”; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino…todo eso después de que este hijo de puta, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador…Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas. La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sisarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera. Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto designáis como el “mundo de la cultura”; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD."
lunes, 11 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo comparto la mayoría de las críticas que se hacen a la SGAE y algunas de las que se hace al "cine español", pero ese texto que has copiado es, en mi humilde opinión, una burrada desde el principio hasta el final.
Estoy seguro de que muchos estarán de acuerdo con las críticas al canon y a los privilegios de la SGAE, pero ese lenguaje tan violento y lleno de odio y eso de colar por en medio que Zapatero es un hijo de puta asesino que trata de ganar una guerra 70 años después, parece sacado de un foro de extrema derecha. No viene a cuento y es una soberana gilipollez que solo sirve para perder la razón en un tema en el que hay argumentos de sobra como para no tener que caer en el insulto. Vamos, digo yo.
No dice que ZP sea un hijo de puta, el habla en primera persona. Y ya está bien de ser políticamente correctos, de vez en cuando hay que llamar a las cosas por su nombre.
Publicar un comentario